Inicio 2017-09-05T11:19:47+00:00

Nuestros emprendedores

Ventajas

  • Situado en el Centro de Palma, con locales a pie de calle, despachos y 2 centros de coworking.
  • Muchos servicios incluidos en despachos y coworking: limpieza, Internet, climatización.
  • Infinitas posibilidades de colaboración y networking entre empresas de diferentes perfiles.
  • Se pueden presentar solicitudes durante todo el año, en una convocatoria permanentemente abierta que permite la lista de espera.
  • Ya no es necesario presentar el Plan de Empresa para acceder. En su lugar, basta con una declaración breve y 100% online.

Confían en nosotros

La ventaja de estar en contacto con otros emprendedores radica no tanto en generar proyectos comunes, sino en que vivimos problemáticas similares, y en muchas ocasiones buscamos soluciones conjuntas.
En cualquier otro sitio habría una gran competencia por conseguir un local comercial, mientras que en el Centro de Empresas de PalmaActiva el acceso y los precios ofrecen ventajas inigualables.
Miteta / Candela López
El Coworking de PalmaActiva nos ofrecía una oportunidad muy económica de trabajar en Mallorca. En el Coworking de PalmaActiva conocí a Chris y surgió la idea de colaborar. Nos encontramos porque coincidimos al analizar cómo la gente busca trabajo. Lo mejor es estar en contacto con otros coworkers con los que interactuar y tener especialistas en otras disciplinas que te aportan opiniones. Si por 60€ te facilitan un espacio atractivo y con personalidad en el centro de Palma, no hay que pensárselo dos veces.
JobMapp / Wieland Lindenthal y Christian Bolz
Aquí encontramos la oportunidad de abaratar costes i colaborar con otros emprendedores para la generación de nuevas ideas y proyectos.
Embat Consultors / Juan Antonio García, Joan Ballester e Iván Caparrós
Encontrar el local del Centro de Empresas de PalmaActiva fue definitivo para poder acceder en las mejores condiciones al inicio de nuestra actividad.
Arquitectura a la carta / Sergio Díez y Montserrat Pla
Para mí el Centro de empresas y el coworking es una oportunidad de conocer a otros emprendedores y a personas con inquietudes similares. Estos espacios de networking nos ha permitido proyectarnos como verdaderos emprendedores y no como especuladores.
Viadap / Antoni Salom
PalmaActiva me proporcionó un espacio de formalidad y rutina que no tenía en mi casa. El entorno de PalmaActiva te conecta con una realidad de novedades permanentes.
Mallorca Vídeo / David Fernández
Llegué al Centro de Empresas de PalmaActiva a través de un amigo que me lo recomendó. Me ofrece un valor añadido porque los itinerarios de mis clientes salen del centro mismo de Palma y permite darlo a conocer a personas que de otro modo no lo hubieran conocido
Tracks Mallorca / Félix García
Un Centro de empresas te permite proximidad física que es fundamental para poder compartir y rentabilizar recursos. Las oportunidades surgen cuando se comparte información y coinciden los intereses. Nuestra experiencia nos los dice. Ahora colaboramos con otros emprendedores en nuevas ideas.
ILSBA / Elianne Scarafile y Sonia Sard
PalmaActiva era nuestro referente para identificar nuestro itinerario de formación. La realización del plan de empresa fue definitivo.
CGPills / Josep Hernández y Alvaro Casares
Vemos PalmaActiva como una isla de excelencia, en su forma de afrontar la gestión y la capacitación de la ciudadanía.
Mariano Sbert y Toni Roig
La apertura del local en el Centro de empresas de PalmaActiva y el premio Joven emprendedor 2011 otorgado por Joves Empresaris supuso un impulso vital para publicitarnos.
ILSBA / Elianne Scarafile y Sonia Sard
Ahora también estoy aprovechando el espacio de Co-Working de PalmaActiva y el ambiente de amistad y compañerismo que existe allí.
Davies Business English / Clive Davies
Nos trasladamos al espacio de coworking de PalmaActiva principalmente por su ubicación; nos ayuda a optimizar el tiempo y tener un trato más cercano con los clientes.
Bemak Online Networks / Brisa Loperena
Además, el intercambio de ideas y la colaboración con compañeros es una oportunidad ideal para generar trabajo.
Bemak Online Networks / Brisa Loperena
El apoyo de PalmaActiva resulta primordial para poder avanzar con el proyecto. Ser emprendedor significa estar en constante aprendizaje sobre todas las áreas de un negocio.
Bemak Online Networks / Brisa Loperena
Llegué al Centro de empresas de PalmaActiva a través de un amigo que me lo recomendó. Me ofrece un valor añadido porque los itinerarios de mis clientes salen del centro mismo de Palma y permite darlo a conocer a personas que de otro modo no lo hubieran conocido.
Tracks Mallorca / Félix García Jiménez
Por otra parte el hecho de estar en el Centro de empresas, además de las condiciones económicas más ventajosas, me ha dado más seguridad en cuanto a la continuidad del trabajo.
Tracks Mallorca / Félix García Jiménez
Nuestro consejo es analizar bien la oportunidad y para ello instancias como PalmaActiva son facilitadoras de ese proceso que te debe conducir a una situación de seguridad en tu decisión.
Quercus Energy / Elena Martínez y Aina Calafat