Mujer Emprendedora en el nuevo espacio de PalmaActiva

Home/Mujer Emprendedora en el nuevo espacio de PalmaActiva
Mujer Emprendedora en el nuevo espacio de PalmaActiva 2017-07-03T11:06:06+00:00

¿Eres mujer y emprendedora?

Durante el mes de julio el  Quiosco de la Plaza del Olivar se reserva para que mujeres emprendedoras o empresarias puedan exponer y testar sus productos/servicios GRATUITAMENTE.

Quién puede solicitar el espacio:

  1. Si es autónoma, debe ser mujer.  Si es persona jurídica (SL, SA…) el 51% de la empresa debe pertenecer a mujeres. Debe ser una microempresa, con menos de 11 empleados en 2017 (de media) y su cifra de negocio de 2016 no debe haber superado los 2M€.
  2. La empresa debe tener alta fiscal y domicilio fiscal en Palma.
  3. Puede dedicarse a cualquier tipo de actividad económica, excepto a las siguientes:
    • Grupos de la Clasificación CNAE09: U (actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales), T (actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico o productores de bienes y servicios para uso propio), S (actividades asociativas), O (administración pública y defensa; seguridad social obligatoria), K (actividades financieras y de seguros), L (actividades inmobiliarias) y F (construcción).
    • Comercialización de grandes marcas (ya sea bajo contratos de franquicias, distribuidores, sucursales, etc.)
    • En general, aquellas que puedan ser nocivas o peligrosas. Indicativamente, las alimentarias o industriales que comporten emisión de humos u otras emisiones aéreas; actividades que superen el nivel acústico máximo permitido; que comporten almacenamiento en general o de substancias inflamables o tóxicas, de productos peligrosos o de animales vivos; las que necesiten condiciones especiales de retirada de residuos; las dirigidas a captar agentes comerciales; call centers y actividades piramidales.
    • Todas aquellas que no sean compatibles con el régimen de usos de la zona o las condiciones e instalaciones del espacio.

Condiciones de Uso:

  • Pueden exponerse y testarse productos y servicios, pero no se permite la venta.
  • El Quiosco puede permanecer abierto 7 días a la semana, de 10h. a 14h. y de 16h. a 20h., del 1 al 31 de julio de 2017.
  • Deben ocuparlo un mínimo 4 horas durante un día y un máximo 5 días consecutivos.
  • No se requiere fianza, pero deben dejar el espacio limpio y ordenado, del mismo modo en que lo encontraron.

Procedimiento para la solicitud:

  • Rellenar la solicitud adjunta y enviarla a info@palmaactiva.com. Preparar original y una fotocopia de los siguientes documentos:
    • Si es autónoma: DNI, alta de IAEy último recibo abonado, solicitud impresa y firmada, declaración responsable art. 60 TRLCCSP firmada (adjunta a solicitud)
    • Si es empresaria: CIF, copia de la escritura de constitución de la empresa, alta de IAE y último recibo, solicitud impresa y firmada, declaración responsable art. 60 TRLCCSP firmada (adjunta a solicitud)
  • Una vez recibida, en un máximo de 48h. PalmaActiva se pondrá en contacto con contigo para que presentes la documentación requerida y realices una entrevista de comprobación con nosotros.
  • En otras 48h como máximo PalmaActiva te comunicará los resultados.  La selección se realizará considerando el orden de recepción de solicitudes, la disponibilidad restante de espacio, la actividad promovida y la entrevista realizada.

¿Te interesa?

Si te interesa, por favor, descarga y rellena el siguiente formulario de solicitud.

Consulta la ocupación del espacio